El participante del reality, que se encuentra separado de su esposa luego de revelar que se enamoró de la peruana al interior del reality, se reencontró con Arica al interior del programa.

Callado, pero muy sonriente, actuó Arturo Longton en su reencuentro con Shirley Arica en el reality de Canal 13, esto luego de que la competidora reingresara hace algunas semanas al programa.

Y es que en tiempo real el viñamarino se encuentra separado de su esposa Daphne Bunney luego de 13 años de matrimonio, esto luego de que admitiera haberse enamorado de la peruana al interior de Tierra Brava.

Pese a que en las primeras semanas de su ingreso al encierro ambos tuvieron varios encuentros románticos, este quedó en pausa cuando Arica fue eliminada del programa. No obstante, solo semanas después, la peruana reingresó.

Aunque este reencuentro ocurrió hace ya varias semanas, puesto que las grabaciones de Tierra Brava culminaron en diciembre pasado, recién ahora fue emitido el momento en televisión.

Tal como se pudo ver en pantalla, Shirley estaba conversando con Miguelito en una de las bancas ubicadas a las afueras de la casa, cuando Arturo Longton llegó de una consulta médica tras caer de una plataforma de 2 metros de altura, la que lo dejó con varios problemas lumbares.

En ese momento, el artista circense le recomendó a Shirley esconderse para darle una sorpresa al viñamarino, pero este ya la había visto desde lejos. “Ya me vio, ya me vio”, le dijo una emocionada pero tímida Arica.

Y aunque en el camino Longton fue abordado por Daniela Castro, quien le consultó cómo se sentía, este le respondió rápidamente “bien”, le entregó su polerón y caminó directamente a Shirley muy sonriente.

Tras saludarse, se fundieron en un abrazo en medio de los gritos de Botota, quien le afirmó “está más marcado”, en referencia a su musculatura. Acto seguido, la peruana tocó su torso. “Sí, estás bien, yo te vi allá y dije ‘y ese nuevo integrante quién es"”, le dijo en tono de broma.

Luego de que el chileno le preguntara cuando había llegado y reiterará que se sentía bien, se quedó en silencio, observando directamente a los ojos a la peruana, quien con notorio nerviosismo le dijo “¿Por qué te quedas callado?”, para luego reírse.

Después de este primer encuentro, ambos intentaron conversar sobre el reingreso y la nueva dinámica de competencia, sin mencionar nada sobre su inminente romance, pero este estuvo interrumpido constantemente por Miguelito.