El animador de Mega volvió a arremeter contra el Presidente y además recordó la condena impuesta a su padre, Antonio Neme Fajuri, por corrupción cuando era concejal.

Durante la emisión del matinal de Mega esta mañana, el periodista y animador de Mucho Gusto, José Antonio Neme, demostró que su molestia por las críticas del mandatario Gabriel Boric aún no merman.

Fue durante el capítulo de este viernes que el comunicador se lanzó contra el Gobierno, pero también contra sus detractores, quienes los acusaban de ser poco objetivo con sus comentarios en el programa.

Dicen ‘que la prensa encubre las cosas buenas del gobierno, que la prensa está manejada por los propietarios de los medios y que edulcora la corrupción de derecha’”, comenzó diciendo.

Tras lo que súbitamente comenzó a gritar: “¡Se investiga a Raúl Torrealba por ladrón! ¡Se investiga a la alcaldía de Las Condes por situaciones irregulares! ¡Mi papá fue condenado por corrupción y era concejal UDI! ¿Quieren que lo grite más fuerte?“, preguntó de forma sarcástica.

“¿Para convencer a toda la gente que está al otro lado de la pantalla de que uno trata de hacer un análisis medianamente sensato?”, lanzó. “Sí, hubo 51 empresarios que no pagaron impuestos, Luis Hermosilla es un chanta y anda asesorando a empresarios corruptos. ¿Quieren que traiga un megáfono para que lo diga acá, en este espacio?“, agregó.

Pero el comentario de Neme tenía un mensaje oculto para el gobierno de Gabriel Boric: “Lo que acabo de decir, no borra que el manejo comunicacional de este gobierno, de todas estas cagás (sic), es impresentable“, catapultó.

No obstante, sus palabras no se detuvieron ahí: “¿Me van a decir que estoy jugando al empate? Lo siento, la realidad habla por sí misma (…) Déjenme en paz y dejen a los medios hacer su trabajo. Aquí nadie ha censurado nada, así que basta de limpiar el inodoro con el trabajo de nosotros“, cerró en referencia a las críticas a los matinales.