El artista urbano aseguró que tuvo una relación con su colega del género por más de dos meses, pero esto nunca se hizo público.

El cantante urbano y participante de Tierra Brava, Uriel, conocido en la industria de la música como “El futuro fuera de órbita”, reveló en el último capítulo del reality que antes de entrar al programa había tenido un romance oculto con la artista chilena Paloma Mami.

La revelación del hombre detrás de “Juju juju” se dio mientras conversaba con Arturo Longton sobre mujeres. En este contexto le confesó que aún se siente atraído por Daniela Castro, con quien estableció una relación dentro del encierro.

No obstante, afirmó que ha tenido romances con famosas antes de los que nadie se ha enterado, tal es el caso de la cantante de “Not Steady”, Paloma Mami.

Intentando ocultar su voz al micrófono, le dijo al oído a Arturo Longton: “Duramos 2 meses y medio, nadie se enteró. Teníamos mucha química, es una diosa”, le confesó Uriel, causando sorpresa en el ex La Granja, puesto que, efectivamente, no había dado a conocer este dato sobre Paloma Mami anteriormente.

De igual forma, no es de extrañar, ya que la cantante suele ser bastante hermética con su vida privada. Los casos en los que ha hablado sobre temas externos a su trabajo en la música han sido pocos, como por ejemplo sobre su relación con el puertorriqueño Roa, con quien subía fotografías juntos constantemente en sus redes sociales.

Por otro lado, “Futuro” actualmente se encuentra en una relación con la chef Daniela Castro, la que inició dentro del reality y que pasó por altos y bajos después del ingreso de Nicolás Solabarrieta al encierro.

Sin embargo, cuando Uriel fue eliminado del espacio y tal como dio a conocer en sus redes, “está esperando” a Castro, quien salió de Tierra Brava hace algunos días, lo cual aún no ha salido en pantalla debido al desfase temporal del programa.