Botota Fox realizó un duro y desubicado comentario a Angélica Sepúlveda en Tierra Brava, el que terminó con la jugadora llorando.

Fuertes críticas en redes sociales recibió la participante de Tierra Brava, Botota Fox, por un duro y desubicado comentario a Angélica Sepúlveda, en medio de una discusión.

Y es que “La Botota” le enrostró a Angélica que no tiene hijos, siendo que ella ha tenido dos pérdidas.

Todo comenzó cuando el “Chino” visitó la casa para vender productos. En ese momento, Chama y Angélica comenzaron a discutir por las cosas que sacaron para el intercambio.

“No soy tu hija para que me grites”, le dijo la Chama a Angélica, quien respondió “jamás tendría una hija como tú”.

Angélica, quien ofreció un neceser de la Botota para el trueque, fue encarada por José Miguel Navarrete (Botota), lo que llevó a que la discusión subiera de tono.

La pelea llegó a tal punto que la Botota le dijo “No estabas haciendo nada, por eso estás sola, no tienes ni hijos”.

Angélica continuó con la discusión, sin embargo, una vez terminada la pelea, Angélica se retiró afuera a llorar, sin hablar con sus compañeros. Esto, porque la jugadora ha tenido dos pérdidas.

Mientras Chama y Bobota continuaban al interior de la casa criticando la actitud de Sepúlveda, la jugadora recibió el apoyo de Miguelito y de Arturo Longton.

De hecho, Longton, con quien no ha tenido una buena relación, la consoló, abrazó e incluso la invitó a ser parte de su propio equipo.

“Me dio pena que se burlara de que haya perdido dos bebés. Eso no se lo voy a perdonar nunca. Que a una mujer le digan una cosa así, no tiene perdón”, dijo Angélica.

Los dichos de Botota generaron una serie de comentarios en contra de José Miguel Navarrete: