Varias parejas compitieron en el “Baile del Paraíso” de la Teletón 2023, pero solo una pareja se llevó el primer lugar. Revive su rutina aquí:

Tatiana “Tati” Fernández y Oliver Borner, pareja que lleva ya 4 años, fueron los flamantes ganadores del concurso de la Teletón 2023, “Baile del Paraíso”.

El actor y la bailarina salieron al escenario durante la madrugada de este sábado 11 para deslubrar con su presentación de salsa puertoriqueña, al ritmo de la canción “Tu cariñito”.

Con el tema de Puerto Rican Power, Oliver Borner se plantó con un pantalón y zapatos negros, mientras que Tati Fernández lució un vestido con flecos plateado.

Ambos resultaron ganadores por sobre otras parejas como Camila Andrade y Pastelito; Ángeles Araya y Yan Yvin; Fran Gómez y Daniel Silva; Vero Bianchi y Juvenal Olmos; Evelyn Bravo y Dj Black.

“¡Que manejo!”, “impresionante” y “se nota la complicidad” fueron los comentarios de los animadores de la Teletón que alabaron la presentación de la pareja.

Lo mismo que el jurado que tomó la decisión luego de que el aplauso del público declara a “Tati” Fernández y Oliver Borner como los mejores bailarines de la noche.