"El flaco" usó el reciente asalto que sufrió, donde encañonaron a su esposa, para hacer reír durante la madrugada de la Teletón, además de los saludos para alianzas, un tema polémico para ciertos famosos locales.

Paul Vásquez, más conocido como “El flaco”, participó del segmento “La Casa del Humor” durante la Teletón 2023 con una rutina de humor.

El ex Dinamita Show usó, durante gran parte de su presentación, chistes alusivos al violento asalto que sufrió junto a su esposa en octubre pasado. El humorista calificó el hecho como una “emboscada”.

Resulta que poco antes del amanecer, este sábado, el “Flaco” se subió al escenario del Teatro Teletón para hacer reír, mientras donde también recordó su episodio en el aeropuerto.

Respecto al asalto, hizo varias alusiones, como el hecho de aparecer sin su singular gorro, que habría sido robado por los ladrones de la camioneta.

Asimismo, relató la dinámica del asalto, donde afirmó que los delincuentes lo encañonaron y dispararon cuando el humorista se bajó a ayudar un supuesto accidente en la carretera.

Con sus características, Vásquez llegó al remate del chiste. Mientras los asaltantes lo amenazaban, él, usó la carta de ser un personaje conocido para ver si lo liberaban.

Pero al decirles que era “El flaco”, sus captores le pidieron mandar un saludo a una alianza, petición que ha sido cuestionada por algunos famosos locales últimamente.

Revisa la rutina de “El flaco” en la Teletón: