El joven le reveló a sus compañeros una "situación amorosa" que vivió fuera del encierro, previo a su reingreso al reality de Chilevisión.

Fernando “Bambino” Altamirano se sinceró junto a sus compañeros en una nueva sesión de Gran Hermano Radio durante el último capítulo del programa. Según lo revelado, todo indicaría que el joven le habló a los demás competidores sobre Azzartt Maveth, exparticipante de Tierra Brava, el reality de Canal 13.

El diálogo se dio en el marco de una temática específica del nuevo podcast de Gran Hermano: las relaciones abiertas.

Cabe recordar que Bambino vivió un tibio romance con Azzartt, la “tía de la micro”, previo a su reingreso al encierro; joven con quien ya se conocía desde antes de aparecer en televisión.

Yo quiero tirar una bombita. Antes de entrar acá al reality la segunda vez, comencé a salir con una chica, a conocernos”, partió revelando el chico reality a sus compañeros.

La confesión amorosa de Bambino en Gran Hermano Radio: ¿Se refería a Azzartt Maveth?

“Si esto sale afuera, van a saber quién es; afuera se estaba haciendo un poquito público, pero, la chica fue súper madura porque me dijo ‘no quiero verte atrapado como te vi la primera temporada porque yo te conozco hace tiempo, así que entra a pasarlo bien, a disfrutar, no pienses en mí"”, detalló Fernando.

“‘Nosotros nos estamos conociendo recién, huevea, disfruta y bueno, yo te voy a esperar, cuando salgas veamos qué pasa. Quizás no pasa nada, quedamos como amigos, quizás sí"”, citó Bambino según los dichos de la mujer con la que estuvo saliendo antes de volver a la casa-estudio en Argentina.

Jorge Aldoney, quien fue el locutor en la ocasión, le hizo de inmediato una “pregunta al hueso”: “Cuando te dijeron eso, y te dijo ‘yo te voy a esperar’, ¿le creíste?”. “Sabes que sí”, le respondió Bambino entre risas.

Aldoney le preguntó a las demás integrantes del panel si creían que la chica a la que se refería Fernando lo esperaría afuera, a lo que Cony, Scarlette, Vivi y Skarleth respondieron al unísono que no.

Mira aquí el momento en que Bambino le confiesa a sus compañeros el romance que vivió antes de reingresar al reality: