Los conflictos al interior del reality Gran Hermano no paran, como tampoco las polémicas. Sebastián quien fue fulminado por Viviana, ganó la competencia de líder y se llevó un millonario premio. ¿Qué ocurrió entonces con la fulminante?

Esta semana, Viviana le realizó la fulminante a Sebastián, sin embargo, el autodenominado “Juan Román Riquelme” de Gran Hermano logró salir líder de la semana.

Esto provocó la duda de la jugadora, quien se acercó al confesionario para consultar sobre qué pasará con la fulminante a Sebastián.

Hay que recordar que Viviana y Sebastián han tenido varios encontrones al interior del encierro, sobre todo por los conflictos entre Sebastián y Constanza, lo que ha provocado más de una discusión.

“Quería agua y saber si es que yo hice mi fulminante y el fulminado salió líder, ¿perdí mi fulminante, cierto?, ¿la puedo cambiar o utilizar otra vez?”, a lo que Gran Hermano le contestó “No, tu fulminante ya fue utilizada”.

Durante la competencia de líder, los jugadores se dividieron en dos equipos y tuvieron que jugar a memorizar una imagen y luego dejar los objetos con los que estaba decorada la imagen.

El equipo de “Juan Román” ganó la competencia y luego, de forma individual, debieron estimar el valor del arriendo y decorado de la foto.

Sebastián no solo ganó la competencia de líder de la semana, sino que además se llevó un millonario premio.