Vivi Kreutzberger irrumpió por sorpresa en el nuevo programa "Emprendidos", conducido por Daniel Valenzuela.

Vivi Kreutzberger reapareció en televisión, esta vez en el nuevo programa de Daniel Valenzuela: Emprendidos, de Tevex. La animadora interrumpió la transmisión a través de una videollamada, donde, además de bromear con Valenzuela y el humorista Beto Espinoza quien estaba de invitado, lanzó una controversial crítica hacia el humor moderno.

Tal reflexión que entregó Vivi se dio en el marco de una conversación sobre la “cultura de la funa” en el programa, en especial ligada al área de la comedia.

“Espero solamente que esto sea cíclico. Creo que esta tontera que da hoy día en que todo es tan quisquilloso, no se puede esto, no se puede lo otro, cualquier cosa que diga es mal tomada, nos ha hecho quedar sin humor”, comenzó diciendo la hija de Don Francisco.

Vivi Kreutzberger reaparece en TV con crítica al humor actual

“Efectivamente yo estoy de acuerdo en que uno no se puede reír de las personas, pero Beto decía una cosa importante recién: si la persona con la que estás trabajando lo está pasando bien también, es su fuente de trabajo y él sí se ríe, ¿tampoco se puede?”, preguntó Kreutzberger.

“Ahí hay un gran tema para seguir conversando, pero yo no me voy a meter a tomar el pandero como suelo hacerlo”, agregó el rostro televisivo entre risas.

Daniel Valenzuela le respondió de inmediato: “Ahí tienes un punto súper importante también: reírse de uno mismo, que tú eres una virtuosa en eso”.

“Si hay alguien que se ha reído siempre de sí misma, partiendo por todos los trabalenguas, haciendo locuras cuando estábamos en el equipo con el Beto, desde, no sé, La Chica de Rojo, lo que fuera con tal de que la gente se pudiera reír. Para mí siempre ha sido algo muy importante, ojalá uno lo pudiera transmitir a más gente”, continuó la exconductora de TV.

Revisa el momento aquí: