El estudio Warner Bros despidió al actor Matthew Perry, reconocido por interpretar a Chandler Bing en la serie Friends, luego que fuera hallado muerto en su casa de Los Angeles.

Matthew Perry, actor de 54 años que por una década interpretó al estresado y cuadrado, pero gracioso Chandler Bing en la serie Friends, murió este sábado en su casa de Los Angeles, en Estados Unidos.

Esto conmocionó al mundo del espectáculo, sin embargo, hasta el cierre de esta nota el resto del elenco aún no se ha pronunciado respecto al deceso.

La serie de la cadena NBC terminó en 2004 tras 10 años al aire, marcando un hito en las series de comedia estadounidense.

Actualmente, la serie se transmitía por el canal de Warner Bros, que a través de sus plataformas de redes sociales despidió al actor.

“No hay nada que podamos decir que haga que esto sea menos terrible, te vamos a extrañar siempre #MatthewPerry 🥹”, señalaron en su perfil de Instagram, donde agregaron “Gracias por cada risa y por darnos a #Chandler, vivirás por siempre en nuestros 🖤”.

Según informó TMZ, Perry murió ahogado en el jacuzzi de su casa. Servicios de emergencia recibieron un llamado por un paro cardíaco, pero al llegar no pudieron hacer nada para salvar al actor.

En el sitio no se encontró rastros de droga ni signos de violencia, consigna el reporte policial.