Luego de meses de espera, una de las escenas más emotivas de la teleserie llegó a la pantalla y como era de esperarse, trajo consigo muchas lágrimas.

La esperada confesión de Joselo finalmente llegó a las pantallas de Mega y lo hizo provocando el llanto de varios televidentes.

Desde hace meses que la historia de Joselo y Thiago en Como la vida misma venía sumando fanáticos, especialmente por la expectación que causaba el propio descubrimiento de la sexualidad del personaje de Max Salgado.

El rol que comenzó como el hijo mayor de Sole que solía reemplazar la figura paterna de sus hermanos, pronto se desarrolló en un personaje mucho más complejo y que logró cosechar varios seguidores por su romance con Thiago (Francisco Dañobetía).

Finalmente, después de varios meses de expectación, la revelación sobre su condición sexual fue verbalizada por Joselo a su madre en una emotiva escena que terminó provocando varias lágrimas, esto a causa del miedo que tenía el joven a la reacción de su madre y las innumerables pistas que ella no había sabido interpretar.

A través de redes sociales, los seguidores del drama se manifestaron a su estilo, algunos con memes y otros con sus historias personales que los hicieron empatizar con la historia del joven estudiante de cine.