La situación sorprendió a todos los integrantes de Tierra Brava. El español no lo tomó bien.

Un momento bastante incómodo se vivió en Tierra Brava durante en pasado capítulo. Esto durante una actividad donde Max Cabezón propinó una fuerte patada a Fabio Agostini.

La situación se enmarcó dentro de una actividad que fue moderada por Karla Constant, en donde ella misma mostraba sobres que tenían “premios” o “penitencias” para los concursantes.

De esta forma, al español le tocó una penitencia, la cual tenía por nombre ‘PLR’ (patada en la zona trasera).

Patada a Fabio Agostini en Tierra Brava

Fue así como el resto de sus compañeros le dio golpes bastante suaves, incluso algunos se reusaron a tocarlo. No obstante, Max Cabezón fue más allá y propinó un duro golpe.

@tierrabrava13cl ¿Se habrá pasado? Así fue la incómoda situación de Max Cabezón y Fabio Agostini durante una actividad en #TierraBrava 😬 ¿Qué opinas la situación? #TierraBrava de domingo a jueves a las 22:10 hrs. por Canal 13 y todas sus plataformas 📺📱 #TierraBrava13 #Canal13 #NuevoReality #Chile #MaxCabezon #FabioAgostini #Viral ♬ sonido original – Tierra Brava Reality

Tras eso ambos sostuvieron un breve diálogo, en donde el chef le indicó que: “Era con patada en la raja (sic) hermano ¿Te dolió?”.

Ante esta situación el español indicó que el golpe sí le había dolido, pero Cabezón remató diciendo que era una “patada con amor”.

Sin embargo, Agostini miró bastante serio y sostuvo que: “Esa es una patada sin amor”.

Asimismo, en el momento pudo verse las miradas atónitas del resto de los participantes del reality de Canal 13, visiblemente en contra de la acción de Max Cabezón.