Una nueva concursante de "Gran Hermano" abandonó este domingo la casa-estudio, todo esto a días del reingreso de antiguos integrantes.

Este domingo “Gran Hermano” tuvo una nueva jornada de eliminación. En la placa, Scarlette, Estefanía e iCata debieron someterse al escrutinio del público, que eligió por vía telefónica al encargado de abandonar la casa-estudio esta semana.

La primera concursante que fue “rescatada” por los televidentes fue iCata, quien agradeció el gesto de la audiencia. “Nunca pensé que me iba a salvar primera, no sé, porque soy fome (…). Gracias a la gente de la Novena Región, a mis amigos”, señaló.

Finalmente, fue Estefanía quien se convirtió en la nueva eliminada del programa. “Muchas gracias a todos los que me apoyan, a mi familia. Ha sido maravilloso poder pertenecer a este juego”, comentó emocionada. Scarlette, por su parte, aseguró una semana más de estadía.

Por ahora, “Gran Hermano” alista un nuevo reingreso de jugadores para los próximos días; esto, debido a la salida abrupta de Federico, Ignacia y Francisca en las últimas semanas.

Los animadores del programa, Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, a su vez, anunciaron el posible retorno de Skarleth, quien abandonó la casa-estudio debido al fallecimiento de su abuela.

En la misma instancia, la dupla dio por finalizada la inmunidad de los “cuatro históricos” del reality show (Constanza, Jorge, Hans y Jennifer).