Un cómico momento se pudo apreciar durante un despacho en vivo del matinal "Contigo en la Mañana" de CHV

Mientras Julio César Rodríguez estaba en terreno en el terminal de buses de Santiago (previo al fin de semana largo), un sujeto se acercó al micrófono a entregar un cómico mensaje.

“Me voy a Concepción. ¡Suegrita, por favor, espéreme con algo rico, por favor!” dijo el hombre al aire, provocando la alegre intervención de Julio César.

“¿Va a ver a la suegra?” le preguntó el rostro de CHV, a lo que el entrevistado confirmó lo dicho, y además, envió muchos besos a través de la cámara.

Julio César fue interrumpido por un hombre que quiso enviar un cómico mensaje a su suegra

“¡Eso! Me gustaste”, le dijo JC felicitándolo. “¿Le llevas algo o no?”, le preguntó al viajero, a lo que éste respondió “Nada, pura hambre no más“.

Tras la cómica respuesta, Julio César le llamó la atención: le sugirió llegar con algo como lo haría un buen yerno, por lo que el hombre respondió finalmente que le llevaría una sorpresa a su suegra.

De tal manera, este chascarro se suma a los demás que han sucedido en el último tiempo en despachos de canales nacionales.

Tan sólo ayer, en el mismo lugar (terminal de buses) una viajera envió cariñosos saludos para Julio César, pero no así a Monserrat Álvarez. Cosas que suceden en la televisión en vivo.