Carlos Tejos, destacado periodista de espectáculos y académico universitario, realizó un duro análisis de Gran Hermano y la "batalla de los realities".

El reconocido periodista de espectáculos, Carlos Tejos, realizó un análisis de lo que se vive respecto a la “batalla de los realities” entre Gran Hermano y Tierra Brava.

La noche del domingo se estrenó el reality del canal del angelito, el que compitió con uno de los capítulos más polémicos de la casa-encierro, por un conflicto entre dos de las participantes más queridas del programa.

Carlos Tejos, en entrevista con Página 7, señaló que “puedo hacer el parangón entre esta cosa más elegante, hasta el momento, de Tierra Brava. También editado, manipulado, frente a Gran hermano, que sabiendo que ha sido exitoso en sintonía, podría perder muchos puntos”.

“Las personas, lo señalan las redes y así lo pienso, se aburrieron de la vulgaridad, la violencia, y se van a ir a la novedad. Veremos, en una o dos semanas más, cuál de los dos realities se mantiene en la cima”, añadió el académico de la Universidad Autónoma de Chile.

Carlos Tejos y Gran Hermano: “Basta con que hagas un berrinche, muestres las nalgas, acoses sexualmente a otra persona”

El destacado periodista también habló sobre los jugadores de Gran Hermano y las polémicas que se han registrado hasta el momento, las que han llegado a marcar récords de denuncias en el CNTV.

En este sentido, dijo Tejos, según su visión, los participantes están “dispuestos a cualquier cosa” para alcanzar lo que quieren.

“Ganar plata fácilmente y hacerse conocidos, para que después vengan los eventos en las discos”, enfatizó Carlos, quien añadió “y sin ningún mayor talento, si eso es lo grave. Ni siquiera se promueve la cultura de la meritocracia, que tanto exigimos”.

Finalmente, el periodista dijo que “acá basta con que hagas un berrinche, muestres las nalgas, acoses sexualmente a otra persona, te beses con todo el mundo o tires un sinfín de garabatos para ser conocido”.