Britney Spears publicó en Instagram un video donde baila con cuchillos. Según fuentes cercanas a la cantante, estas armas estarían en distintos puntos de su residencia

Britney Spears nuevamente preocupa a sus fans gracias a una publicación en redes sociales: esta vez, la cantante compartió el video de un enigmático baile con cuchillos.

En la secuencia, se ve a la artista practicar la maniobra desde el salón de su casa, escenografía habitual de las coreografías que comparte en Instagram. El detalle que alertó a sus seguidores, sin embargo, fue la forma en que tomaba los cuchillos, y cómo los agitaba sin evidenciar resquemores.

“Hoy empecé a jugar con cuchillos”, bromeó la cantante en la descripción del video que luego tuvo que salir a explicar. “¡No se preocupen, no son cuchillos reales! ¡Halloween está cerca!”, señaló tras ver las reacciones del post, al cual tuvo que desactivar los comentarios.

La fascinación de Spears por este tipo de armas es sabido, e incluso tuvo ecos en el proceso legal que puso fin a la tutela de su padre, Jamie Spears. Un reporte del portal TMZ, a su vez, asegura que cuando esta llegó a su fin, la familia, en una lista de recomendaciones, sugirió mantener a la artista alejada de armas cortopunzantes.

“Múltiples fuentes nos dicen que Britney vio los cuchillos como una forma de protección, por temor a ser reinstitucionalizada. Nos dijeron que Britney guarda cuchillos en toda su casa, incluso en su dormitorio, y otra fuente señaló que ‘estaba paranoica de que alguien fuera a atraparla y necesitaba los cuchillos como protección"”.

“Ahora, sin Sam Asghari ni nadie que realmente se asegure de que esté a salvo, su nuevo video es extremadamente peligroso y alarmante, por decir lo menos”, alerta la misma publicación.

El video de los cuchillos se difunde a casi un mes del quiebre entre Britney Spears y Sam Asghari. A pesar que ninguna de las partes se ha referido al hecho, ha trascendido que la ruptura se debería a una supuesta infidelidad del modelo.