Esta semana Constanza y Pincoya fueron castigadas por Gran Hermano y sus votos de nominación fueron anulados.

La noche de este jueves se vivió un complejo capítulo en Gran Hermano, y es que en al panel llegaron dos sobres misteriosos y ambos correspondían a una sanción. Las castigadas resultaron ser Constanza Capelli y Jennifer Galvarini (Pincoya).

Después de revelar que la nominación fulminante de Coni sería anulada, la producción entregó otro sobre al panel, que significó una sanción para Pincoya, el “voto cantado”.

La regla del voto cantado, implica que si un participante del reality revela por quien quiere votar y cumple sus palabras, los votos serían anulados.

Resulta que antes de las nominaciones, Pincoya había comentado con sus compañeras que votaría por Alessia Traverso y posteriormente ejecutó la nominación espontánea para Alessia.

Los argumentos de Jennifer fueron, nuevamente, intentar protegerse de la placa, “yo sé que me voy a ir a placa de nuevo esta semana. Así que yo me quiero ir con ellos y ya se lo tenía prometido a ellos“, aseguró.

Luego de esto, entregó 3 puntos a Alessia y 2 para Hans, a quien nunca había nominado durante el programa. “Le pido a toda la gente que me apoye para quedarme una semana más acá”, concluyó.

Sin embargo, finalmente Gran Hermano anuló los 3 votos para Alessia, pero mantuvo los de Hans, para sancionar a Pincoya por el voto cantado.