El periodista no se contuvo tras la detención del cantante urbano y disparó a todo el género, a quienes acusó de "falta de educación" y de dañar el país.

Este martes el cantante urbano Cris MJ fue detenido en medio de una fiscalización realizada en la comuna de Santiago, en las cercanías de la Plaza de Armas, por infringir la ley 20.000 que regula los delitos vinculados al consumo y tráfico de drogas.

La detención del intérprete de “Una noche en Medellín” fue bastante polémica, pues tuvo que ser abordado por una decena de carabineros en pleno centro de la ciudad, luego de que estos detectaran un frasco con marihuana al interior de su auto.

Sobre este tema se encontraba debatiendo el panel del matinal de Mega, Mucho Gusto, cuando Gonzalo Ramírez aprovechó de tomarse un minuto para reprochar la acción del cantante, Cris MJ.

“Ellos están accediendo a un nivel de plata que se lo soñaría cualquiera, entonces, cabros, por favor, si hoy están ganando plata a destajo, utilícenla para el futuro. Saquen a su familia de la pobreza, ocúpenla bien, porque se les va a acabar la media hora de fama y ¿En qué van a quedar? Pobres, ignorantes y botados“, comenzó diciendo.

Pero las palabras del periodista sobre los cantantes urbanos no se detuvieron ahí: “No me gusta que la nueva generación se modele por imágenes que están dando muy malos resultados. Están en las prioridades las zapatillas, el auto y un par de tonteras y pare de contar. Con suerte modulan, con suerte saben hablar“, espetó.

No obstante, la molestia del comunicador solo fue creciendo a medida que avanzaba el debate sobre la detención de Cris MJ, puesto que Gonzalo Ramírez incluso acusó a los artistas urbanos de haber dañado al país debido a la estética que muestran en sus canciones, videos musicales y redes sociales.

“Este país no era tan penca, este país lo echaron a perder, ¡La educación pública se la pitiaron(sic)!, basta de tonteras”, espetó con evidente enojo. “Y los que andaban con la bandera de la educación mejor ¿Cómo está la educación pública? Está linda, está súper linda”, ironizó.

Sobre la criticada detención de Cris MJ, el artista será formalizado durante la jornada de este miércoles.