Cony realizó la espontánea en Gran Hermano y nominó a dos jugadores, entre ellos una persona inesperada. Aseguró que busca proteger a Pincoya.

Constanza Capelli realizó la nominación espontánea en el capítulo de la noche de este lunes en el reality Gran Hermano, marcado por lo que ocurrió luego de la salida de Francisca y una serie de fuertes discusiones al interior del encierro.

Tal como se pudo ver en el programa, Cony estaba en su cama descansando cuando rápidamente se levanta y se acerca a consultar si ya se había hecho la espontánea.

Ante la respuesta favorable, dijo que “me di cuenta que en el juego la Pincoyita y yo, es la única persona en la que puedo confiar, y a la única persona a la que voy a defender incluso más que a mí misma”.

Los tres primeros votos se los dio a Jorge, asegurando que él quiere irse y que él ha sido injusto en más de una ocasión.

Los otros dos votos se los entregó a Mónica. En este caso argumentó que “me duelen bastante, debido incluso ante el último episodio” y agregó que solamente es estrategia, ya que no quedan muchas personas por las que votar.

Recordemos que Fran Maira fue la última eliminada de Gran Hermano, luego de un fin de semana marcado por fuertes discusiones que estuvieron a punto de llegar a las agresiones físicas.