Tras el álgido capítulo emitido este domingo de Gran Hermano, el Consejo Nacional de Televisión reveló que recibió más de 400 denuncias contra el programa por las imágenes emitidas.

Un episodio lleno de lenguaje soez, gritos, peleas e insultos de toda clase, fue el que se vivió la noche de este lunes en Gran Hermano, luego de que cuatro participantes del espacio desataran sus conflictos durante todo el fin de semana.

Las peleas comenzaron el jueves recién pasado, luego de que la DJ y ex Acapulco Shore, Ignacia Michelson, ingresara al encierro. La joven que, según relató en su cuenta de Instagram, fue directo contra Francisca Maira, luego de tener varios altercados fuera del encierro.

Con este propósito, la ex Resistiré comenzó a develar a sus compañeros varias declaraciones de la modelo de Only Fans que los concursantes desconocían. Tal fue el caso de Cony Capelli, a quien, entre otras cosas, le ocultó su relación de hace más de tres años con Raimundo Cerda, con quien comenzaba un romance.

Como era de esperarse, prontamente las peleas comenzaron a subir de tono a lo largo del fin de semana, al punto de llegar casi a los golpes.

Fue así que debido a la agresividad de los participantes en las imágenes emitidas del reality, Gran Hermano recibió cerca de 500 denuncias al CNTV durante el transcurso del episodio.

Desde el Consejo Nacional de Televisión especificaron a BioBioChile que fueron 479 las denuncias en contra de Gran Hermano, prácticamente todas respecto del episodio de este domingo.

Sin embargo, desde el organismo no especificaron la índole o figura usada por los denunciantes.

Aunque este no es el primer antecedente del reality, es más, el capítulo de eliminación de Lucas Crespo marcó un récord histórico en denuncias recibidas por la entidad, donde el participante sumó más de 10 mil acusaciones, todo esto a raíz de un altercado con su compañera de encierro, Pincoya (Jennifer Galvarini), donde le lanzó diversos epítetos, entre ellos “guarén de circo”.