Shin Yang, conductora del webshow "Ni tan basados", se mantiene bajo supervisión médica en el Hospital Clínico Magallanes.

La influencer local Shin Yang avanza en su recuperación. Este viernes, se informó que la joven ya abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico Magallanes, donde fue internada tras el fatal accidente que cobró la vida de su colega Marurockets.

La noticia fue informada por la propia chilena a través de su perfil en Instagram, @shinipan_, a más de una semana del accidente que dejó seis fallecidos.

La conductora del webshow “Ni tan basados”, de Chilevisión, por estas horas se mantiene internada y bajo supervisión del equipo médico del recinto de Magallanes. En su paso por la UCI, permaneció conectada a ventilación mecánica.

Días atrás, en diálogo con el portal Página 7, la subdirectora médica (s) del establecimiento, Érica Contreras, se mostró optimista sobre la recuperación de Shin Yang,

“Afortunadamente, la paciente responde favorablemente al tratamiento. (La semana pasada) fue extubada con éxito, se encuentra consciente, sin sedación, pero con analgésicos”, había señalado. “Está en compañía de su familia y esperamos que pueda continuar en esta recuperación”, dijo sobre la joven de 29 años.

El accidente ocurrido los últimos días de julio cobró la vida de la también influencer Marurockets, y dejó a la pareja de esta, el streamer Ignacio Carrasco, Dime Nacho, con varias fracturas en su cuerpo y fuera de riesgo vital.

“Me sanaste el corazón y el alma. Me enseñaste que soy una persona pura y preciosa. Me diste la seguridad de querer formar una familia y saber que valgo lo suficiente como para merecer una”, escribió Carrasco a modo de despedida de Marurocket.