"Una de las cosas que nunca quiero olvidar, es la experiencia que viví el año pasado, porque a pesar de que fue un infierno", comentó Claudia Conserva.

Claudia Conserva explicó a sus seguidores de Instagram las razones que la llevaron a tatuarse uno de sus brazos luego de su complejo tratamiento contra el cáncer.

“Una de las cosas que nunca quiero olvidar, es la experiencia que viví el año pasado, porque a pesar de que fue un infierno, y el peor año de mi vida, se abrió una puerta que me permite ahora vivir la vida con alegría”, señaló en un video compartido en su perfil oficial.

“Es por eso este tatuaje, que es muy simbólico y muy importante para mí, que me lo quería hacer en un lugar donde siempre lo pueda ver, para no olvidarme”, añadió antes de mostrar el diseño.

Se trata de la palabra “Brava”, con una flecha al medio, que desde ahora se lee en vertical en su brazo derecho.

Para acompañar el post, Conserva publicó imágenes del momento de la sesión del tatuaje, así como el resultado final del mismo.

La publicación recibió decenas de mensajes de respuesta. “Seca, luchadora y valiente en compartir el proceso. Te abrazo brava!”, escribió la también animadora Savka Pollak.

“Me encanta! Creo que sin duda lo más importante es avanzar en la vida tomando las enseñanzas de lo bueno y de lo malo, pero de lo malo aprendemos con mayor profundidad, y en particular a valorar lo que antes no veíamos”, añadió Carolina Diaz B.