Claudia Conserva no pudo contener la emoción al recordar el apoyo de Virginia de María durante su tratamiento contra el cáncer de mama.

En su paso por “Claudia Conversa”, el programa vespertino de Claudia Conserva, la animadora tuvo como invitada a una de sus amigas en la industria televisiva: Virginia de María.

En la ocasión, ambas rememoraron su amistad de más de dos décadas, pero también el apoyo que la cocinera le brindó a la conductora durante su reciente terapia contra el cáncer de mama.

“Estoy demasiado feliz y me dan ganas de llorar… Quiero que sepan que con Virginia nos conocemos de una manera muy casual y hemos estado siempre pendientes una de la otra. Quizás no viéndonos tan seguido, pero trabajamos juntas muchos años en el Pollo en Conserva“, dijo al inicio, tal como recoge el portal Página 7.

“Durante este complejo año que viví, una de las personas que estuvo siempre atenta, y que todos los lunes me mandaba así un pan de masa madre que lo horneaba la noche anterior en su casa, era la Virginia”, agregó con evidente emoción.

“Yo me iba a hacer los exámenes de sangre en ayuna y…”, alcanzó a esbozar Claudia Conserva antes de entrar en llanto, por lo que pidió a Virginia de María continuar la historia.

“Fue heavy porque la Clau se enfermó y, como todas las personas cercanas, respetamos mucho tu hermetismo. Fue algo general, pero yo necesitaba una forma de demostrarte que estaba contigo, que estábamos pensando en ti”, recordó.

“La Claudia me robaba todas las comidas cuando trabajábamos juntas, entonces la mejor forma de estar contigo y saber que te estaba acompañando era eso”, agregó.