El micrófono que arrojó Cardi B salió a subasta con un precio base de 500 dólares, y recibió más de 120 ofertas en casi una semana.

El micrófono que la cantante Cardi B arrojó a la multitud durante un concierto en Las Vegas, luego que un espectador le lanzara el líquido de su vaso, se subastó hoy por la plataforma eBay por 99.900 dólares (alrededor de 86.037.395 pesos chilenos).

De acuerdo al portal TMZ, el micrófono fue subastado por el propietario de The Wave, productora responsable del dispositivo de audio en el show de finales de julio. En diálogo con el portal, el empresario señaló que destinará los beneficios de la subasta a dos organizaciones benéficas: Wounded Warrior Project y la organización local Friendship Circle Las Vegas.

El precio “de salida” del micrófono fue de 500 dólares, pero recibió más de 120 ofertas en aproximadamente una semana.

Lee también...
Jueves 01 Enero, 1970 | 00:00

El video de cómo la rapera neoyorquina de padres caribeños tiraba el micro se volvió viral la semana pasada.

En un momento del concierto, Cardi B comentó que tenía mucho calor, e incluso pidió que el público le lanzara agua, lo que varios asistentes hicieron repetidamente entre las risas de la cantante.

Más adelante, otro espectador le arrojó el contenido de su copa cuando Cardi B estaba al medio de una canción, lo que pareció irritarla, y reaccionó tirando su micrófono con fuerza hacia el público, mientras la canción seguía sonando.

Tras el incidente, una mujer acudió a la policía y afirmó haber sido golpeada por el micrófono. En ese momento, Cardi B fue declarada sospechosa, pero luego quedó en libertad.