El joven universitario le pidió ayuda a su tío para poder afrontar sus sentimientos por su amigo, luego de pedirle distanciarse debido a su confusión entre Thiago y Alice.

Los fanáticos de Como La Vida Misma acabaron enloqueciendo con el avance del próximo episodio, luego de que Joselo (Max Salgado) le confesara a su tío René (Sebastián Layseca) sus sentimientos por Thiago (Francisco Dañobetia).

Si bien el hijo mayor de Soledad (Sigrid Alegría) admitió a su amigo que se sentía “confundido” con él, quiso restarle importancia a sus sentimientos, apuntando a que sigue en una relación con Alice (Amara Pedroso), pidiéndole a su amigo que se alejaran.

De todas formas, en el avance del próximo episodio, se pudo ver cómo René se asoma a la habitación de su sobrino, quien se ve acomplejado, cosa que preocupa al mayor.

“¿Está todo bien?”, le pregunta René en voz baja, a lo que Joselo lo mira con visible preocupación, al borde de las lágrimas.

“Creo que necesito ayuda”, le responde el universitario con la voz cortada.

Al ver a su sobrino en ese estado, René ingresa por completo al dormitorio y se sienta en la cama de su sobrino, visiblemente preocupado. “¿Qué tipo de ayuda?, para eso estoy”, sostuvo.

“Yo no quería que pasara esto”, destaca Joselo emocionado, para entonces darse una larga pausa mirando a su tío. “Me gusta el Thiago, no sé qué hacer”, confesó entonces.

La confesión de Joselo dio de que hablar en redes sociales, quienes celebraron que el veinteañero hablara de sus sentimientos con su tío, quien es abiertamente homosexual.

De todas formas, hubo otros que criticaron su indecisión, apuntando que, de continuar con aquella actitud, solo se heriría a sí mismo, a su interés amoroso y a la propia Alice.