Francisco Kaminski mencionó que la idea de negocio surgió porque practica el pádel hace años.

Estar en la televisión no te asegura el futuro, menos en una industria tan cambiante como la TV. Eso lo sabe muy bien el animador, Francisco Kaminski, que asegurando el porvenir de su familia decidió emprender en el juego del momento: el pádel.

Si bien el conductor de Sígueme y te sigo, ya poseía unas canchas donde arrienda para practicar baby fútbol, ahora pudo concretar el espacio para que los jugadores puedan divertirse con el juego del momento.

“Siempre había querido tener un complejo deportivo, primero quería de fútbol y hace años que andaba con lo del pádel. Así que gracias a Carlos Cabrera mi socio y amigo, me ayudo, él tenía el terreno y le dije hagámoslo. Y ahí partimos”, reveló a La Hora.

Por qué eligió el pádel

En parte, Kaminski sabía que este deporte genera bastante fervor, pues él mismo lo práctica hace mucho tiempo.

“Juego pádel hace años, cuando no muchos jugaban, habían pocas canchas y siempre estaban desocupadas”, mencionó al diario.

En este sentido, el comunicador detalló que es un deporte entretenido y lo mejor de todo es que no tiene restricciones para nadie.

“Es muy fácil de aprender, es un deporte para todos, no discrimina, amigable, tú vas por primera vez a jugar y te aseguro que lo vas a pasar bien. Tu experiencia será positiva”, recomendó.