Se trata de Luis Duvauchelle, padre de Yves Duvauchelle, con quien la presentadora tuvo una relación durante 15 años.

El exsuegro de Tonka Tomicic, Luis Duvauchelle, se refirió al duro momento que está pasando la animadora, luego de que se destapara el caso Relojes.

Se trata del padre de Yves Duvauchelle, con quien la presentadora tuvo una relación durante 15 años.

Luis Duvauchelle habló por medio de una llamada telefónica, el sábado en la noche, con el programa Me Late Estelar, del canal Zona Latina, tal como informó el medio Página 7.

Allí, expresó: “Lamento tanto lo que le pasa a la flaca, porque es una buena chica. No debería estar pasando por esto, no era necesario que pasara por eso. Es un poco triste, eso puedo decir, y espero que se reponga”.

Asimismo, afirmó que “no me queda otra cosa que sentir una profunda tristeza tras saber que una chica que no necesitaba recurrir a ninguna cosa extraña, esté metida en problemas. Porque ella es trabajadora, es empeñosa”.

Y recalcó que “espero que pueda resolver sus cosas y salir limpia de eso (…) Todo lo que ha pasado es un tremendo daño, y tú sabes que ese daño es irrecuperable en términos de imagen”.

En este video puedes ver el episodio de anoche de Me Late Estelar, con la llamada a Luis Duvauchelle a partir del minuto 32.

Actualmente, Tomicic se encuentra alejada de la televisión, sin proyectos en Canal 13, y hace poco reapareció en redes sociales para mostrar un viaje en solitario que realizaba por la carretera Austral.