Rodríguez se lanzó contra la panelista tras enfrentarse en el estelar de Gran Hermano, donde ella aseguró ser una "perra mayor",

El primer eliminado de Gran Hermano dejó al programa no solo con un integrante menos, sino que también dio luz a un nuevo personaje farandulero: el mánager Danilo Rodríguez.

Amigo de Benjamín Lagos, el exparticipante que abandonó la casa el domingo, Rodríguez vivió un tenso “cara a cara” con Fran García-Huidobro, en la edición estelar del programa.

Recordemos que en el programa García-Huidobro cuestionó a los amigos y familiares de Benjamín por no haberlo acompañado el día de su eliminación, no obstante, ellos se defendieron.

Fue en ese momento donde Rodríguez, también exparticipante de Amor a Prueba, tuvo un cruce con la animadora aclarando que ellos iban por su amigo y no por “el show”.

La defensa del mánager de Benjamín de Gran Hermano

Horas después del enfrentamiento, el hombre participó en un live de Instagram con Francisco Halzinki, “El experto en Reality”.

En la conversación, Danilo también afirmó que los papás de Benjamín no fueron porque tenían un viaje de trabajo planeado desde antes de saber que su hijo entraría al reality.

De hecho, afirmó que en cierto modo fue mejor que no estuvieran presentes, debido a las opiniones controversiales de Fran y que podrían haberse sentido mal, especialmente luego que ella tildara a Benjamín como “gurú chanta”.

Asimismo, responsabilizó a la exactriz de la gran cantidad de “odio” que está recibiendo el joven de 22 años.

Por su parte, reconoció que cree mucho en el trabajo y en el mensaje que Benjamín tiene para entregar, por el “cuál se desvive”.

“Entonces, que venga una señora mayor, no sé si está amargada, no tengo idea, a decirle ‘chanta’, y no solo eso, siempre lo trató de tirar para abajo… a mí personalmente me genera un descontento“, declaró.

“Y uno, como espectador, no tiene siempre la posibilidad de rebatir. Ellos siempre están en una posición superior. Yo lo encuentro injusto, porque cuando Benja estaba adentro del reality, ella fomentó el odio que ya venía“, sentenció.

Rodríguez también analizó el reality y afirmó que los concursantes son “cabros buenos” que se apoyan entre sí,”pero tenemos esta panelista que los despedaza, y uno dice, ‘puta que pena"”.

No obstante, tras el programa, tuvo la intención de hablar con Francisca y aclarar las cosas, pero no pudo. “En un minuto me quise acercar, pero caché que pescó sus cosas, se puso la bata y se fue“, afirmó el hombre.

“Como yo soy un poco sensible, dije, si me acerco a ella, tal vez me va a decir: ‘No quiero saber nada de ti’, porque fue bastante déspota. Como que ‘yo no voy a hablar con esos hueones (sic) del público’“, reconoció.

“Y no es que yo me crea alguien, pero a nadie le corresponde tratarte así”, sostuvo.