En el nuevo adelanto liberado por Netflix se revela el plan de Berlín con su antigua banda de atracadores. Pese a que se anunció el regreso de la Inspectora Murillo y Alicia Sierra, estas no aparecen en el primer vistazo.

Luego de fallecer en la segunda temporada de La Casa de Papel, Netflix “resucita” a Pedro Alonso en su personaje de Berlín en el nuevo spin off que se estrenará en diciembre de este año.

En el evento organizado por el servicio de streaming de la N roja, TUDUM, el cual se realizó este año en São Paulo, Brasil, se liberó el primer adelanto de la serie.

En el video, que dura poco más de un minuto, se muestra como la nueva banda de atracadores de Berlín planea robar la casa de subastas más importante de París, Francia.

Así, el perspicaz ladrón del recordado atraco de la Casa de Moneda de España, se traslada a la “ciudad del amor”, donde sus intentos por ser millonario también tendrán una cuota de romanticismo cuando conozca a una nueva mujer, la esposa de a quién robarán.

Y pese a que todo parece ser nuevo en el atraco, lo cierto es que la historia del spin off de Berlín de Netflix, ocurre mucho antes del robo de la Casa de papel.

Por ello, no es extraño ver al nuevo equipo que lo acompañará: Roi interpretado por Julio Peña, Keila por Michelle Jenner, Damián por Tristán Ulloa, Cameron por Begoña Vargas y Bruce por Joel Sánchez. Sin embargo, la Inspectora Murillo y Alicia Sierra también aparecerán en la ficción, aunque no aparecen en el adelanto recién liberado.

En el video se dejan ver todas las peripecias del equipo donde se les puede ver desde manipulando cerraduras hasta vestidos como trajes similares a las de buzos escafandra, e incluso en medio de las catacumbas.

Adelanto del spin off de Berlín de Netflix: