El actor aseguró que tras la muerte de su colega y amigo ha estado deprimido. "Casi todos los proyectos fueron entre nosotros dos. Éxitos y fracasos, los dos. Fue una amistad casi de 70 años", dijo.

El actor chileno Fernando Alarcón reveló el duro momento en el que se encuentra, debido a su depresión por la muerte de su colega y amigo por décadas, Eduardo Ravani.

Alarcón será el nuevo invitado de Te Paso a Buscar, donde recordará su carrera, el popular Jappening con ja, y también a Ravani, quien falleció en marzo de este año.

“Eduardo era una persona que enfrentaba la situación con una valentía espectacular. De hecho, él quería seguir haciendo charlas motivacionales”, recordó en un adelanto.

Esto, debido a las constantes charlas que hacían ambos amigos en conjunto a la vez que personificaban a ‘Canitrot’ y al ‘Señor Zañartu’.

Sin embargo, admitió que su muerte “me ha tenido bastante deprimido, porque es como que me falta algo, me falta alguien”.

En esa rama, también recordó que “casi todos los proyectos fueron entre nosotros dos. Éxitos y fracasos, los dos. Fue una amistad casi de 70 años”.

Ravani murió en marzo de este año luego de un “agresivo” cáncer que reveló tener hacer unos meses atrás.

En septiembre de 2022 el comediante reveló en Socios de la parrilla su estado. “Estoy hace nueve meses con mi domicilio en el hospital, llevo tres operaciones y me dializo”, indicó en aquella oportunidad.

“Fui operado a fines de noviembre, en mayo, y hace menos de una semana salí de otra operación. Tengo cáncer”, agregó.

Entonces, al saberse su muerte, Alarcón aseguró que “estoy realmente destrozado, porque me enteré hoy día a las 7 de la mañana de lo que le pasó a Eduardo, en circunstancia de que ayer habíamos estado conversando”.

Así, comentó de qué trató su último intercambio de palabras este domingo, previo a su muerte: “estábamos comentando un partido de fútbol, estaba jugando la Católica, del cual era hincha él y yo también. Y no podía creerlo, un impacto muy grande. Se va de mi vida un compañero de muchos años”.

“Él sabía que tenía cáncer bastante agresivo, pero estaba con un tratamiento que lo tenía hecho pedazos. Quedaba muerto, sin ánimos de nada”, acotó Alarcón y recalcó que el último tiempo estuvo dedicado a escribir un libro sobre su vida en la TV.