La foto expuesta por Margarita en La Ley de Baltazar tiene una curiosa historia, ya que el actor que apareció con Amparo Noguera no fue Francisco Reyes.

El pasado capítulo de La Ley de Baltazar contó con un momento bastante comentado en redes sociales, el cual tiene relación con una foto del recuerdo de Margarita (Ampato Noguera), que tiene una curiosa historia.

Dentro de la escena se ve al personaje sacando la instantánea, en la cual aparece junto a Baltazar (Francisco Reyes), cuando ambos tenían poco más de 20 años.

Para muchos la foto pareció ser real, pero lo cierto es que se trató de una edición realizada a través de Photoshop.

Según detalló Página 7, quien realmente se fotografió hace años con Amparo Noguera fue Álvaro Escobar, actor y actual conductor de El Expreso Bío Bío.

Foto de Margarita La Ley de Baltazar
Capturas

Historia de la foto de Margarita

La imagen corresponde a la década de los 90, cuando los dos artistas tuvieron una relación amorosa, la que se extendió por poco más de dos años.

Sin ir más lejos, Escobar se había referido a esta foto en una entrevista con Martín Cárcamo en 2021, en el programa De tú a tú.

“A mí me gustó de toda la vida. De hecho, cuando yo era estudiante, veía sus obras de teatro y era un sueño”, indicó.

Hay que señalar que La Ley de Baltazar vive sus capítulo finales en Mega. En lo que queda de esta semana Mega realizará resúmenes de capítulos.