Llega un nuevo festival a Chile. Bambaconfirmó su arribo al país con un cartel de invitados que encabezan Marc Anthony, Juanes, Fito Páez y Carlos Vives.
El evento se llevará a cabo los días 24 y 25 de octubre en el Parque O’Higgins, con producción de Lotus y el patrocinio de uno de los principales “headliners” de la cita: el colombiano Juanes.
“Bamba nace para llevar la experiencia de nuestra música a otro nivel. Queremos celebrar el talento y la identidad latina con la calidad de los grandes escenarios del mundo, pero manteniendo esa cercanía y calidez que nos define”, señaló el cantautor, también cofundador del festival.
“Es un espacio donde nuestras culturas se encuentran para celebrar con orgullo quiénes somos”, agregó.
Además de los artistas ya anunciados, Bamba tendrá shows nacionales en su cartelera, como Los Vásquez, Álvaro Henríquez & Pettinellis y Catalina y Las Bordonas de Oro, entre otros.
El encuentro, a su vez, contará con el italiano Jovanotti, Orishas, Ráfaga, Bomba Estéreo, iLe, Coti, Los Pericos, Conociendo Rusia, Elena Rose, Gale, Çantamarta y Aura Bae.
La preventa de entradas quedó agendada para el próximo lunes 18 de mayo al mediodía, mediante el sistema Ticketmaster. Esta preventa será exclusiva para clientes del Banco de Chile. “Durante esta etapa, los seguidores podrán acceder a beneficios especiales y asegurar su asistencia antes que nadie”, afirman los organizadores.
La venta general se abrirá oficialmente el martes 19 de mayo a las 12:00 horas. Los precios de los boletos aún no han sido revelados.