El pasado capítulo de la teleserie de Mega dejó una escena de alto impacto, que generó variadas reacciones.

El pasado miércoles se vivió una escena bastante intensa en La Ley de Baltazar. Esto luego que Gabriel (Simón Pesutic)se enterara de la verdad de Margarita (Amparo Noguera) y Baltazar (Francisco Reyes), quienes son padres de Lucas (Francisco Dañobeitía).

En el pasado capítulo el personaje de Pesutic llegó hasta la casa de la religiosa para recriminarla por haber traicionado a su madre. En ese entonces incluso golpeó a su medio hermano.

“Tú tienes la culpa, por ser una monja cobarde, una farsante, una hipócrita. Una mierda (sic) de persona?”, le indicó el joven en aquella oportunidad.

Fue en ese instante cuando Lucas alzó la voz y le enrostró una situación al sujeto, la cual tiene relación con el abandono de su hija años atrás.

“Ella se sacrificó para que tú puedas crecer con tu papá y tu mamá juntos. Tú no te hiciste cargo en un montón de tiempo de tu hija, así que no seas cara de raja”, indicó.

“No se te ocurra volver a hablarle así a mi mamá, ¿me escuchaste?”, fue el remato del diálogo, el cual generó gran cantidad de reacciones.

Dentro de la ficción, dentro de los hijos de Baltazar la única persona que aún desconoce la verdad es Antonia (Daniela Ramírez), quien en varias ocasiones ha preguntado a Lucas por el asunto.

Hay que señalar que las grabaciones de la teleserie en Cochamó culminaron hace algunos días. En ese entonces todo el elenco se despidió de aquella ciudad.