El Festival de Las Condes comenzó su segunda edición con una alta puntuación en el rating, donde la humorista Chiqui Aguayo fue la más vista de la jornada.

La noche de este viernes se llevó a cabo la primera jornada del Festival de Las Condes, que reunió la música y el humor marcando tendencia en el rating de la TV chilena.

Este nuevo evento, que tuvo su primera versión en 2022, se repitió este año con la conducción de Tonka Tomicic y Francisco Saavedra, que se encargaron de presentar a los artistas en esta ocasión.

El festival partió la noche del viernes y se tomó la sintonía prime de la televisión chilena, con un peak de 14,6 en TV y 9,7 en transmisión online.

Según informan desde Canal 13, fue entre las 22:16 y las 01:49 cuando marcó su máximo peak, superando a CHV, con 5,0; Mega con 5,4; y TVN con 3,6.

Chiqui Aguayo fue la más vista del Festival de Las Condes según el rating

Además, el segmento más visto de toda la jornada fue la presentación de Chiqui Aguayo, entre las 23:56 y las 00:45 variando entre 12,4 a 14,6 puntos.

Y es que la humorista, supo recuperarse de su criticada rutina en Viña del Mar en 2017, donde recibió una ola de comentarios por su contenido y el fuerte vocabulario que usó en esa ocasión.

El escenario además en esta primera jornada comenzó con el cantante Vicentico y cerró con Nicole, quien sacó a relucir sus mejores éxitos pop. Por otra parte, este sábado el evento continúa con Gente de Zona, Pablo Zúñiga en el humor y Pailita en el cierre.