La humorista terminó su rutina entre tibios aplausos en su debut en el Festival del Huaso de Olmué, sin embargo, su rutina no destacó para el público asistente y los internautas.

La comediante nacional, Nathalie Nicloux, hizo su debut festivalero la noche de este jueves en el Patagual. Sin embargo, su rutina no fue del total agrado de los asistentes al Festival del Huaso de Olmué.

A eso de las 12:30 am, la ex integrante del Club de la Comedia comenzaba monólogo, el cual inició con un tibio clima marcado por los gritos del público que interrumpieron su show.

Sin embargo, hasta ese minuto el descontento de los asistentes se debía a un problema de iluminación que prontamente se solucionó. Su Stand up avanzó sin mayores contratiempos, abordando temas como la pandemia, la ansiedad y el desempleo.

Nicloux no se extendió en temas políticos, que suelen ser los usuales y preferidos del público, lo que generó algunas pifias y el declive del ánimo con el que fue recibida.

Aunque la comediante logró terminar su rutina, tanto en el Patagual como en redes sociales la crítica se repitió: “No enganchó con el público”.

En conversación con BioBioChile, Nathalie reflexionó sobre su paso por Olmué: “Di el paso que tenía que dar”, comenzó diciendo. Consultada por las críticas en redes, donde algunos usuarios afirmaron que el público fue irrespetuoso, Nicloux dijo: “Más que irrespetuoso, creo que ellos tal vez tenían su agenda y yo no estaba ahí, nada más”.

“No lo encuentro ni dramático, ni que ocurra una vez en la vida. Creo que es parte de subirse al escenario”, a lo que agregó: “El público fue un poco más difícil de lo que esperaba, pero me siento feliz y tranquila de haber estado”.

A modo de cierre, Nathalie Nicloux afirmó que tras su paso por el Festival del Huaso de Olmué, no se cierra a nuevas instancias estivales: “El escenario siempre da nuevas oportunidades porque es muy noble”, afirmó.