El animador participó en el programa que se emitiría este verano, sin embargo, ocultó un pequeño detalle.

Pedro Ruminot reveló la razón de por qué la visita de José Luis Repenning a Socios de la Parrilla no saldrá al aire.

Todo comenzó la mañana de este jueves, cuando los animadores de dicho espacio, Ruminot, Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta, visitaron el matinal Tu Día, donde la periodista Ana María Silva, les preguntó por la mejor anécdota del programa.

Fue ahí cuando el comediante se sinceró, a pesar de las advertencias de sus colegas, y contó la historia de lo que Silva llamó “El capítulo prohibido”.

“Hay un capítulo que no va a salir al aire”, contó el humorista, haciendo referencia a la entrevista con Repenning.

Resulta que en la época donde grabaron el capítulo de Socios de la Parrilla, el año pasado, Repenning -que trabajaba en Mega en ese momento- “estaba negociando con jefe Máximo (Luksic)” y “no nos contó, y nosotros le preguntamos, ‘¿te gustaría llegar a Canal 13?’”.

“El capítulo iba a salir en verano, y nos dejó como hueones (sic), disculpa a la familia que nos está mirando, pero nos dejó como tontos”, exclamó Ruminot.

“Lo peor es que decía, sí, puede ser, no sé qué y ya estaba firmado (con Canal 13)”, recordó Pedro.

De acuerdo a Zabaleta y Saavedra, trataron de editar el capítulo y “quedó de 18 minutos”, comentaron en tono de broma.

Repenning, en tanto, se defendió asegurando que en aquel momento aún estaba negociando y no había nada concreto que contar, por lo que decidió guardar silencio en Socios de la Parrilla.

Recordemos que el periodista dejó Mega en septiembre de 2022 para integrarse como rostro a Canal 13, donde se convirtió en dupla con Priscilla Vargas para conducir el matinal.