El actor se refirió por primera vez a cómo ha sobrellevado el diagnóstico de cáncer que enfrenta hace casi un año.

El comediante Eduardo Ravani, quien se hizo conocido por interpretar el papel del Señor Zañartu en Jappening con Ja, se refirió a cómo ha afrontado el diagnóstico de cáncer con el que vive hace casi un año.

Fue en conversación con Página 7 que el también actor, afirmó de manera muy honesta que: “fisiológicamente estoy mal, mentalmente extraordinario, estoy activo y trato de poner lo que más yo puedo”.

Sobre cómo ha enfrentado la enfermedad, Ravani dijo que el cariño del público ha sido uno de los factores más importantes: “Hay una frase que retrata todo lo que está pasando, ya que el recuerdo imborrable se manifiesta con un abrazo o saludo en la calle, y ya son 40 años (…) Y como la gente me manifiesta su cariño, eso más me incentiva para seguir luchando“.

El comediante actualmente se encuentra participando en el programa de Mega conducido por José Antonio Neme, Mega Festival, y próximamente hará algunas escenas en la película de Sebastián Badilla, Noche de Sol.

Sobre estas instancias, Eduardo Ravani aseguró que lo hacen “sentir vivo, lo cual es lo más importante”, pues “el hecho que se vuelva a poner en pantalla material que nunca se repitió, el cual fue emitido en Mega, me produce una satisfacción, y utilizando la frase ‘yo no voy a morir hasta el día que muera el último que nos recuerde’, eso dice todo lo que yo quiero expresar”, cerró.