“Haters, no se preocupen, no es su culpa, es lo que les tocó, no más (...) Yo soy feliz y ustedes no, lo siento”. Estas fueron algunas de las palabras de Karol Lucero para referirse a sus "haters", quienes lo critican en Internet y redes sociales. Afirmó que sus críticos son personas con frustraciones y sin metas.

Este miércoles, el ex animador y ex rostro de televisión, Karol Lucero -antes conocido como Karol Dance- hizo duros descargos contra quienes lo critican en redes sociales, llamados comúnmente como “haters”.

En su mensaje, quien fuera parte de Mega por más de 5 años, dijo entender las frustraciones de quienes vuelcan su odio contra él en Internet. También mencionó que él es feliz y ellos no, y aseguró que quienes critican los que deciden ver, son “imbéciles”.

Los descargos de Karol Lucero contra sus “haters”

Karol Lucero utilizó este miércoles, el espacio del programa Todo Se Sabe, para hacer un duro descargo contra quienes lo cuestionan en Internet y redes sociales.

“Llega un momento, en 2019, donde todo lo que a la gente le gustaba, ahora estaba mal (…) entonces ahí viene también un quiebre televisivo donde se opta por la información y la entretención se posterga”, señaló refiriéndose a lo ocurrido luego del 18 de octubre del 2019.

Luego, el ex Yingo cuestionó a sus opositores. “¿Cómo puedes ser tan imbécil de criticar algo que no te gusta, pero que estás viendo? Si en realidad puedes cambiarlo”

“¿Saben cuántos haters va a tener este video? Pero podrían no verlo, podrían decir ‘esto no lo voy a ver porque voy a aprovechar el tiempo en otras cosas’”, agregó.

“Yo soy feliz y ustedes no”

De esta manera, Karol Lucero dijo tener una teoría respecto a quienes lo critican. Dijo que se trata de personas frustradas y que no han logrado completar sus metas.

“Hay gente que sus frustraciones, y aquí ya paso a comprenderlos, y deben tener una vida tan aburrida, que en realidad su única vía de escape es criticar todo lo que ven, o sea, están llenos de deudas, frustrados porque no consiguieron sus sueños o porque están preocupados de lo que hace el resto”, aseguró.

“No tienen metas personales y dicen ‘mejor me meto en la vida de otros’”, afirmó.

Finalmente, Karol Lucero cerró su comentario enviando un singular mensaje. “Haters, no se preocupen, no es su culpa, es lo que les tocó, no más”, expresó. “Me encanta huevearlos, porque más les pica. Yo soy feliz y ustedes no, lo siento”, concluyó con ironía.