Humberto Sichel, periodista de Chilevisión, fue besado por una hincha argentina cuando despachaba desde Buenos Aires durante los festejos de la tercera Copa del Mundo obtenida por el cuadro trasandino.

Una curiosa situación vivió este domingo el periodista de Chilevisión, Humberto Sichel, quien fue besado por una hincha argentina en medio de los festejos en el Obelisco tras la obtención de la Copa del Mundo frente a Francia.

En específico, el hecho ocurrió durante un despacho del profesional desde Buenos Aires, donde miles de transandinos celebran el tercer mundial de su seleccionado.

En ese momento, cuando el periodista relataba haberse encontrado con chilenos que estaban felices con el triunfo del cuadro liderado por Lionel Messi, una mujer se le acercó mientras vociferaba “el que no salta es un inglés”.

Acto seguido, la exaltada hincha argentina tomó a Humberto Sichel por el cuello y le propinó un beso en la cara, esto ante su sorpresa y las risas de sus colegas en el estudio ubicado en Santiago.

Eso sí, la situación no quedó allí, ya que el profesional le preguntó su sentir respecto a la final de la Copa del Mundo, a lo que ella respondió que lo vivió con “sentimiento”, agregando un grito que trajo consigo un “¡te amo, Messi!”.

Cabe recordar que en una final de infarto, la selección de Argentina superó en penales a Francia en el Estadio de Lusail, tras igualar 3-3 en los 120 minutos.

Con ello, se consagró campeón del Mundial de Qatar, alcanzando -de paso- su tercera Copa del Mundo.