Anita Alvarado se refirió a su expareja apuntando que tiene todos sus documentos listos para evitar que este pueda tener la tuición del mejor de sus hijos.

Anita Alvarado fue una de laas nuevas invitadas al programa Podemos Hablar, lugar en donde se refirió a la “Geisha chilena” comentó que temió por su vida al estar con su expareja, quien incluso le pidió a su jardinero cavar una poza común realizada a la medida de Alvarado.

Todo ocurrió al inicio del programa cuando Jean Philippe Cretton hablaba con Alvarado respecto al grave cuadro de anemia que la tuvo al borde de la muerte a finales de agosto, apuntando que, al creer que moriría, se sentía en paz de tener documentos pidiendo que su expareja no quedara a cargo de su hijo.

Fue en eso que Cretton comentó respecto a la relación de Alvarado con el progenitor de su hijo menor, de ocho años, apuntando a que “ahí hay un tema con su padre y no tienen contacto”.

“O sea, él me mandó a hacer una fosa común en el patio de mi casa, le mandó a hacer al jardinero una fosa para mí”, aseguró la también personalidad de internet, para explicar la mala relación con el sujeto, a lo que Cretton reaccionó incrédulo.

“Le escribía y al jardinero le dio tanto miedo, porque decía ‘preocúpate de que la Anita quepa en esa fosa’ con medidas, con todo para meterme dentro de la fosa”, relató.

En eso, Alvarado aseguró que su jardinero “sintió miedo y me lo mostró. Ahí es donde yo fui a la PDI y a la fiscalía”.

Respecto a esto, Cretton le preguntó a Anita Alvarado si alguna vez se tomó aquella situación “como una broma macabra o un plan real” de su expareja, a lo que Alvarado descartó que haya sido un mal chiste.

“No creo que haya sido broma. Él creía que el jardinero era capaz de hacerlo por plata”, aseguró. Asimismo, consultada sobre la situación y el rol de la justicia en este caso, Alvarado respondió indignada.

Fui a la PDI y tú sabes que no pasó nada. ¡Nada! ¡Porque estamos en Chile! No pasó nada”, espetó. Al respecto, la “Geisha Chilena” apuntó además que su expareja era un gerente importante de una empresa que se maneja en excavaciones, que había explicado que aquella fosa era para conseguir tierra de hojas.

Asimismo, Cretton quiso saber si en algún momento enfrentó a su exmarido, aunque Alvarado lo descartó. “No me interesa saber de él nunca más. Yo doy gracias a Dios que nunca más lo vi”, cerró.