Íngrid Cruz reveló haber sido víctima de discriminación en Cerro Alegre. Pese a que en la teleserie iba a ser la protagonista, finalmente le quitaron el papel por otra actriz ya que era "más bonita".

El próximo capítulo de Socios de la Parrilla tendrá a Fran García-Huidobro e Íngrid Cruz como sus invitadas, quienes hablarán de diversos aspectos en una distendida conversación con los conductores del espacio: Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

En un adelanto del capítulo que será emitido el próximo jueves, se puede ver a Cruz contando un humillante momento que vivió en la ficción de Canal 13 emitida en el segundo semestre de 1999.

“Varias cosas muy feas, muy, muy feas. A mí, en un minuto, me humillaron mucho en la tele”, comenzó señalando Ingrid, según recoge Publimetro.

“Me pasó en ‘Cerro Alegre’ (…), yo era la protagonista de esa teleserie, yo preparé ese personaje un mes y nos dieron vacaciones. Cuando volvimos, me dicen ‘Ingrid, ven, ya no vas a hacer ese personaje’”, sostuvo.

“Porque llega tal persona y vende mucho más que tú, es mucho más bonita que tú, así que punto”, aseveró.

Recordemos que finalmente el rol protagónico en la telenovela fue dado a Francisca Merino.

Cabe señalar que en el más reciente capítulo de Socios de la Parrilla, Juan Falcón reveló que mantiene una relación estando aún casado con su ex pareja.

La situación se dio luego que Jocelyn Urzúa, su actual novia, le enviara un saludo en video. “Solo quiero decirte que te amo demasiado, eres el hombre más espectacular de la tierra. Te quiero agradecer todo el amor y cariño que me has entregado en estos años”, indicó su pareja.

No obstante, algo que hizo reír a los panelistas fue cuando la mujer dijo: “y el anillo cuándo”.

Entre risas, el exactor de TVN y Verdades Ocultas explicó que se casó en dos ocasiones en años anteriores. Sin embargo, hasta la fecha no se ha divorciado de su último matrimonio.