Un curioso 'outfit' que llevó el Tío Marcelo de "Cachureos" a su show en la Teletón mostraba al León Chester como si fuera un integrante de Iron Maiden.

Este año se presentó en la Teletón parte del elenco de Cachureos, el recordado programa infantil de los 80 que reunía a curiosos y célebres personajes. Fue allí que el “Tío Marcelo” apareció con una tenida que causó furor en redes.

Acompañado del Gato Juanito, Epidemia, el Conejo Wenceslao, el León Chester, el Señor Lápiz, el Señor Oso, Chanchoman, la Mosca, el Zancudo Draculón y Don Walo, el animador acaparó las miradas por su peculiar vestimenta.

Se trató de una camiseta con un estampado del León Chester en versión metalero. El personaje aparecía reinterpretado como si fuera el mismísimo Steve Harris, líder de la banda británica Iron Maiden.

Quienes esperaban con nostalgia el show de Cachureos tardaron unos instantes en notar el detalle del Tío Marcelo y no ocultaron su sorpresa al darse cuenta de que la camiseta no era lo que parecía en un principio.

“Pensé que decía Maiden, pero confirmo: dice León Chester y es el León con guitarra”, comentaban algunos tuiteros mientras se transmitía el show.

Instantes después se supo que la prenda correspondía a la tienda oficial de “merch” de Cachureos llamada “El Grito Store” y administrada por el hijo de Marcelo (el Tío) Hernández.

Allí venden diferentes prendas con la temática del programa y sus personajes. La polera se popularizó en la red y algunos usuarios incluso señalan que podría ser “el artículo más vendido para esta Navidad”.