La propia Karen Doggenweiler aseguró que se trataba de un "momento inédito en televisión". Por su lado, ME-O se mostró algo más nervioso.

Este miércoles Karen Doggenweiler vivió un momento inédito en TV, debido a que entrevistó a Marco Enríquez-Ominami (ME-O), quien es su esposo, en el matinal Mucho Gusto. El inicio de la conversación estuvo marcado por ‘coquetos’ mensajes.

En el panel también estuvo el senador Iván Moreira, quien de entrada dijo: “Vine con un amigo, te lo quería presentar”. Tras el el excandidato presidencial lanzó: “Buenos días señora Doggenweiler”.

Acto seguido, y visiblemente nerviosa, la periodista indicó al resto del equipo: “¿Está bien esta posición? ¿Lo cambiamos? ¿O más lejos? Esto es bien inédito, habla muy bien”.

No obstante, Enríquez Ominami interrumpió para decir: “Está muy ‘buenamoza’ usted”.

Fue así como luego de unos minutos la animadora expresó un comentario a modo de broma: “Si alguien pensó que faltaba tensión sexual en esta dupla, ¿es eso lo que están buscando?”.

Luego agregó: “Lo voy a poner contra las cuerdas, Marco, no sé si tutearlo”.

Hay que señalar que, a fines de septiembre, BioBioChile consultó a Karen respecto a si sentiría cómoda entrevistando a ME-O en el espacio de Mega.

“Eso debe verlo todo el equipo de contenido, de producción, el equipo completo. Yo llego como conductora para sumarme al trabajo de un tremendo equipo humano y por supuesto que ellos tomarán las decisiones que correspondan”, indicó en la oportunidad.