El conductor de noticias sufrió un percance al percatarse en vivo de la reprogramación del cambio de hora. Sepúlveda tuvo que pedir que configuraran su dispositivo a producción.

El conductor de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda, se encontraba informando sobre la explosión de un transformador de energía en Las Condes cuando dijo la hora, sin embargo, el reportero que se encontraba en terreno le hizo notar que estaba equivocado.

Rodrigo Valencia, quien se encontraba en el lugar, reiteró la información entregada por Enel, la empresa de energía a cargo de la instalación que explotó, donde mencionó la hora en que habría sucedido: “Más o menos de las 14.15 de la tarde”, dijo.

A esto Sepúlveda replicó: “Bueno, ya son un cuarto para las cinco de la tarde, es bastante rato que tiene este cuadrante ya marcado, esperemos solución”.

Ante esto fue interrumpido por el reportero, quien le dijo: “Oiga Sepu, se le adelantó el reloj, son un cuarto para las cuatro no más, tiene que acomodar la hora, el próximo sábado la cambiamos”.

El conductor de noticias no pudo camuflar su sorpresa y terminó excusándose en que era un error de su computador, razón por la que pidió que cambiaran la hora del dispositivo:“¿Alguien me puede cambiar la hora de este computador, por favor?”.

Luego de esto se acercó a la cámara a mostrar su “evidencia” donde efectivamente la hora que se veía en su pantalla eran las 16.45 horas.

Sin embargo, Rodrigo Sepúlveda no fue el único que sufrió con la reprogramación del cambio de hora. Durante la mañana Soledad Onetto del mismo canal y Roberto Cox de CHV también contaron haberse confundido, por lo que llegaron una hora antes a trabajar.