'La micro de TVN', que acercaba a los votantes a su local de votación, sufrió "la pana del tonto" con Karen Doggenweiler y Juan Carlos Alarcón en su interior.

Este domingo, los canales de televisión han cubierto en terreno un sinnúmero de situaciones curiosas referentes al Plebiscito Constitucional 2022.

En el canal TVN, Karen Doggenweiler y Juan Carlos Alarcón estuvieron recorriendo Santiago desde un microbús, y fue allí cuando les ocurrió una situación divertida a la hora del almuerzo.

En específico, se trataba de ‘La micro de TVN’, un vehículo que dispuso el canal público para ayudar a transportar gratis a las personas hasta su local de votación.

Cuando desde el estudio de TVN les dieron el pase, Alarcón reconoció que “tuvimos un problema” y le pidió a Doggenweiler que “cuente usted, porque me da vergüenza.”

Entonces, Karen dijo que se quedaron en panne por falta de bencina, algo conocido popularmente como ‘la pana del tonto’.

“Anduvimos mucho, recorrimos tanto”, agregó la animadora, y entonces llegó el también periodista Gino Costa, quien afirmó que lo llamaron para que les ayudara con la emergencia.

Como ‘la micro’ no partió más, los periodistas se tomaron la situación con humor y hablaron con algunos transeúntes.

Asimismo, relataron que había mucho tráfico en la capital, por lo que les costó un poco circular con el móvil.