El periodista tendrá su debut en el canal público el 12 de septiembre. El programa se llamará Buenas Noches a Todos, como guiño al clásico matinal de la señal televisiva.

Luego de que durante la tarde del miércoles se confirmara el regreso de Margot Kahl a TVN, el diario El Mercurio dio cuenta de los próximos proyectos del canal, incluyendo la fecha de estreno del próximo late del periodista Eduardo Fuentes.

De acuerdo al medio nacional, el nuevo programa del comunicador se llamará Buenas Noches a Todos, un claro guiño al histórico matinal de la señal televisiva. Así, el ex conductor de Mentiras Verdaderas llegará a las pantallas del canal público el próximo 12 de septiembre a las 23:45 horas.

En conversación con el periódico, el director de programación de TVN, Roberto Cisternas, aseguró que el late no será un tipo de remake al programa que lo llevó a la contingencia nacional en el canal La Red, sino que trataría de un programa más liviano.

Específicamente, la nueva apuesta de Fuentes contará con invitados pertenecientes a la cultura pop, dejando atrás el lado más controversial del periodista.

El regreso de Margot Kahl y las nuevas apuestas de TVN

Asimismo, Margot Kahl comunicadora, quien estuvo a cargo de la conducción del Buenos Días a Todos entre 1992 y 2002, se integrará a la señal para competir en el horario de las 15:00 horas.

La comunicadora animará el programa Hoy se habla, el cual debutaría el lunes 3 de octubre, de 15 a 16:30 horas. Allí, Kahl estará acompañada por María Elena Dressel, la actriz argentina Yamila Reyna y María José Castro, más conocida en redes sociales como Lady Ganga.

“Tiene un equipo de mujeres en la producción y también en pantalla, que aporta la mirada del género femenino sobre diferentes temas”, aclaró Cisternas al medio, detallando que este programa repasará la contingencia, tendrá invitados en estudio y también emitirá despachos en las calles.

Otros programas confirmados para finales de este año será Famosos a Clases, programa estelar de Karen Doggenweiler que reunirá a parejas de famosos con sus excompañeros de curso en un concurso de conocimientos. Dicho espacio competirá en el horario prime de los viernes, sin tener una fecha de estreno fijada.

María Luisa Godoy no se queda atrás, ya que en noviembre estará a cargo de Urbanos. El espacio trata de un docurreality sobre exponentes de música urbana, incluyendo a artistas como Flor de Rap, Marcianeke o Pablo Chill-E.