La panelista de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña, se encargó de desmentir a su amiga Paty Maldonado en medio de una intervención en el espacio televisivo cuando hablaban del estado de salud de Julio Iglesias y de una reciente visita del Puma Rodríguez al artista.

La exconductora de televisión y actual panelista de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña, en una inesperada reacción en el programa, desmintió el supuesto romance de Paty Maldonado con el cantante ‘Puma’ Rodríguez, hecho que incluso categorizó como un “invento”.

La comunicadora se encontraba comentando situaciones de la farándula en el espacio televisivo del canal Zona Latina, más específicamente del estado de salud del también cantante Julio Iglesias.

El tema surgió a raíz de los reiterados rumores sobre el mal estado de salud que estaría atravesando el español, sobre el que incluso se ha afirmado que estaría usando una silla de ruedas para desplazarse, situación muy opuesta a como lo recuerdan sus fans.

De hecho, un periodista argentino aseguró que el Puma Rodríguez habría acudido a visitar al español a su hogar para proponerle hacer un dueto, pero lo habría visto imposibilitado de cantar. Visita que Rodríguez desmintió más tarde.

Ante la mención de su nombre en el programa, la modelo Adriana Barrientos resurgió el rumor de romance entre el cantante venezolano y Patricia Maldonado.

“Para esos años, cuando Paty Maldonado era joven, ella ocupaba un babydoll con unas pantys caladas rojas, ella posó para la portada de una revista. Esa noche el ‘Puma’ se contactó con Maldonado“, dijo Barrientos.

Sin embargo, ante sus palabras, Raquel alzó la voz para desmentir el romance: “Esta es muy mentirosa, es mentira, no le crean. No puedo avalar sus mentiras. Ella cree que El Puma la infló”, dijo la comunicadora sobre Maldonado.

A lo que agregó que incluso en una ocasión le consultaron al cantante sobre la mujer en cuestión, ante lo que él preguntó “¿Quién es? Porque no la conocía”, dijo la ex Indomables.

Pero las declaraciones de Raquel Argandoña no quedaron ahí, sino que incluso afirmó que Paty Maldonado acostumbra a inventar estos romances.

“Ella inventa estos romances. La Maldonado inventa, es mentira. Nunca… La Pata inventa y todo el mundo le cree”, cerró Raquel.