La exalcaldesa se mostró muy molesta con el matinal de CHV cuando anunciaron tanda comercial durante una entrevista, asegurando que "siempre la interrumpían".

Esta mañana el matinal Contigo en la Mañana de CHVemitió un reportaje llamado ‘Smapa, Maipú con el agua hasta el cuello’, el cual hace referencia a presuntas irregularidades de Cathy Barriga. Por aquello, la exalcaldesa tuvo un contacto con el programa.

La conversación con Julio César Rodríguez se extendió por algunos minutos, no obstante, Barriga evidenció su molestia cuando el animador anunció que debía ir a comerciales.

“Le propongo, por transparencia, hacer una entrevista tranquila, con tiempo, y emitirla mañana (…) o invitarla a que venga al set”, partió diciendo también conductor de Podría ser peor en Radio Bío Bío.

Aquello causó el enfado de Cathy Barriga: “No, es que no me entiendes, siempre haces lo mismo. Siempre tengo la disposición de hablar, he esperado hace rato para hablar, y esto no es lo único. Que el alcalde (Tomás Vodanovic) se ponga los pantalones y se ocupe de la comunidad, no para buscar ni descubrir. Estoy cansada Julio César”.

En este sentido, Rodríguez expuso que la producción sí se había contactado con ella: “Cuando nosotros emitimos el reportaje hoy, teníamos los tiempos designados y usted no iba a hablar con nosotros (…) Si hubiésemos sabido que iba a hablar lo hubiésemos dado antes”.

Cathy Barriga molesta con CHV
Captura

Molestia de Cathy Barriga con CHV

En este sentido, la exintegrante de Mekano dejó entrever una crítica hacia el espacio, asegurando que cortaban sus intervenciones.

“Estoy esperando desde ayer, para mí es súper injusto, porque nunca se me otorga el derecho a la repetición y aclarar las cosas. Entonces el fake news, el miente miente, y siguen denostándome”, indicó.

“No me interesa la televisión, de verdad, a mí me afecta esto, el alcalde está mintiendo y ustedes le dan mucho más énfasis a las mentiras que a la verdad”, agregó.

Por lo anterior, el periodista repitió que el espacio podía realizar una entrevista cara a cara con ella en su hogar, o invitarla al set, cuestión que no dejó satisfecha a Barriga.

“No, no, menos a ese periodista (…) ¿Por qué a la gente la dejan hablar y expresarse y a mi me interrumpen e interrumpen? (…) Yo no voy hace seis años a un set de TV, estoy con mi vida tranquila”, respondió.

Finalmente, Rodríguez debió cortar el contacto con la exalcaldesa de Maipú y dio paso a la tanda comercial.