Varios hitos se dieron en el capítulo final de Verdades Ocultas a través de Mega, teleserie que se extendió desde 2017 hasta 2020.

Este miércoles Verdades Ocultas tuvo su esperado final, luego de casi cinco años de emisión, una ‘para’ debido a la pandemia y dos saltos de tiempo.

El episodio definitivo dejó una serie de hitos. Por un lado los villanos Gaspar (Cristián Arriagada) y Mateo (Cristián Carvajal) resultaron estar vivos y se presentan al parto de Olivia, lo que deja un desenlace abierto.

Asimismo, Rocío (Solange Lackington) finalmente se queda junto a Tomás (Cristian Campos) y compran una casa para que Benjamín (Javier Urzúa) viva junto a su hijo y Natalia (Constanza Araya).

Por su parte, finalmente se cumplió el spoiler que indicaba que Julieta (Javiera Díaz de Valdés) iba a ser internada en un psiquiátrico, debido a su estado de salud.

Por otro lado, Martina (Camila Hirane) logra sacar de la cárcel a Cristóbal (Matías Oviedo) y ambos concretan su plan de vivir juntos, aunque deberán hacerlo desde la clandestinidad.

Sin duda, una de las partes más llamativas del episodio fue la aparición fantasmal de Leonardo San Martín, quien felicita a los dos muchachos.

Verdades Ocultas ‘histórica’

Hay que señalar que Verdades Ocultas se extendió por un total de 1128 episodios, desde 2017 hasta la fecha.

Por lo anterior, es considerada como la teleserie más larga en la historia de la televisión chilena, teniendo en cuenta que durante 2020 suspendió su emisión debido a la crisis sanitaria mundial y la imposibilidad de grabar en los sets.

En un inicio, el capítulo final estaba previsto para el pasado lunes, no obstante, un cambio de programación de Mega definió que ocurriera esta jornada.

En este horario Mega ahora estrenó Hasta Encontrarte, ficción que será protagonizada por Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno.