El periodista afirmó que, debido a su reciente viaje como corresponsal a Ucrania así como las renovaciones en el canal, aún no estabiliza su nuevo estilo de vida.

Durante la noche del miércoles, el periodista Daniel Matamala habló con Julio César Rodríguez en el programa Pero Con Respeto, donde tocó temas como su vida laboral, su papel como corresponsal en Ucrania así como su vida familiar.

En este aspecto, el periodista de La Radio le preguntó al rostro de CHV Noticias cómo vivía su vida de soltero, luego que desde hace unas semanas saliera a la luz su quiebre con la actriz Blanca Lewin.

“¿Te enfocas más en la pega? ¿Dices: ‘ya, me quedo así’? o, ¿para ti estas cosas son orgánicas?”, preguntó Rodríguez.

“No lo sé”, comenzó diciendo Matamala. “Igual como que uno se enfoca en cosas súper prácticas: en tener mi lugar, yo tengo a mi hijo así que me enfoco en que tenga su pieza, que tenga sus juguetes, su lugar, que se sienta cómodo y después te vas armando de a poco”, mencionó.

“Ya, pero no es lo mismo ser soltero a los 25 que a los 30 que a los 40”, mencionó entre risas el conductor de Contigo en la Mañana.

“Bueno, no estamos tan viejos”, replicó entre risas Matamala. “Son etapas distintas porque uno es papá, pero no tanto: uno tiene que hacer su vida igual, uno tiene su pega”, apuntó.

En eso, el periodista aseguró que acostumbra a trabajar hasta alrededor de las 11 de la noche cada día, por lo que “no puedes ir a carretear un jueves o miércoles en la noche porque estás trabajando. Está bien marcado por eso”.

Así, aseguró que en su día a día se centra en “hacer cosas prácticas como para que la vida vaya fluyendo, como hacerte tus horarios, tus rutinas”, a lo que Rodríguez le preguntó si había decidido inscribirse a algún gimnasio o si había considerado realizar cursos de yoga o cocina.

“Todavía no, como que todavía me estoy armando en ese sentido. Estuve fuera, estoy volviendo, estamos empezando una etapa nueva en CHV… así que estoy armando la vida que viene”, mencionó.

En ello, JC mencionó una vez más su edad, asegurando que ya no se vivía de la misma forma que hace 20 años atrás.

“Pero no estamos tan viejos, Julio César. Los cuarenta son los nuevos treinta. Nos estamos victimizando”, bromeó Matamala, a lo que Rodríguez cambió el tema de conversación.